Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:
image

Realza CDHEP la labor de sus integrantes en la defensa de derechos humanos

Como resultado de su compromiso se alcanzaron las metas de cobertura en los 217 municipios de la entidad en 2012

Con el esfuerzo y apoyo de sus integrantes, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDHEP) alcanzó la cobertura de atención en 217 municipios de la entidad durante 2012, por ende el compromiso es superar estos resultados para el año que inicia.

Las metas de los pasados meses fueron altas, no obstante pudieron concretarse gracias al compromiso de los trabajadores de la institución quienes aportaron sus conocimientos y voluntad en las diversas actividades, proyectos y programas, aseguró el presidente del organismo, el Maestro Adolfo López Badillo.

Con este antecedente, en 2013 la Comisión reforzará la atención a los habitantes de los municipios poblanos, así como capacitación a servidores púbicos, toda vez que las jornadas de actualización se llevarán a cabo de nueva cuenta.

Al igual que lo anterior, la protección al medio ambiente será una de las prioridades, por ende se fortalecerá el programa en la materia, se promoverán foros, aunando a que se elaborará la cartilla sobre Medio Ambiente que se sumará a las 11 que abordan diversos temas y que ya se distribuyen en todo el estado.

Para conseguir resultados satisfactorios y lograr que la CDHEP sea el mejor organismo autónomo del país, es primordial el apoyo de sus integrantes quienes se han destacado por asumir como propios los principios de la institución como: autonomía, dignidad, legalidad, buena fe, gratuidad, confidencialidad y objetividad.

En el mismo sentido han realizado sus labores con lealtad, responsabilidad, eficiencia, compromiso, actitud de servicio, respeto, honestidad, e integridad, que son valores promovidos por la CDHEP.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech