Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

Por segundo año consecutivo, la CDH Puebla recibe el Premio Internacional OX

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla recibió por segundo año consecutivo el Premio OX en la categoría “Organismos y Gobierno” por la calidad en la información y la facilidad de acceso de la página de internet del organismo www.cdhpuebla.org.mx

Este premio es entregado a los sitios web de calidad, que difunden a nivel mundial en Internet información que puede ser utilizada por toda la familia, y que destacan por su contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes en al menos una de las diez categorías.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla, Adolfo López Badillo, agradeció el galardón obtenido y refrendó su compromiso para que el portal del Organismo continúe ofreciendo un servicio de calidad y eficiencia.

Destacó que de enero de 2014 a la fecha, el portal de la Comisión tuvo un incremento del 43.60 por ciento al pasar de 56 mil 792 vistas en 2013 a 81 mil 556 para este 2014.

Del total de visitas, 61 mil 501 correspondieron a estados de la república mexicana, entre ellos: Puebla, Distrito Federal, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Nuevo León, Jalisco, Tlaxcala, Tabasco y Oaxaca, lo que representó un incremento del 37.61 por ciento.

El resto de las visitas proviene de países como: Perú, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, España y Guatemala.

Cabe mencionar que la editorial OX es independiente de cualquier organismo o institución pública o privada, nacional o internacional, así como de cualquier ideología política, económica, social o religiosa.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech