Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

  • Descripción:

Ofrecer a los Adultos Mayores un espacio de atención especializada donde se les dan diversas actividades como conferencias y pláticas que tienen que ver con aspectos propios de su edad; además de ofrecerles actividades como gimnasia terapéutica, orientación psicológica y terapia ocupacional, manualidades, clases de danza regional y baile.

  • Requisitos:

Presentar credencial de elector (IFE) o cualquier otro medio de identificación, tener más de 60 años o próximo a cumplirlos.

  • Datos Generales:

5 poniente #339 Col. Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla.

Miércoles de 10:00-13:00 Hrs.

Teléfonos:(01 222) 309-4700. Fax 309-4703,(01 800) 2010105.

  • Atención:

3 hrs. por sesión.

Unidad: Secretaría Técnica Ejecutiva.

Marco Legal: Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla: Artículo13 fracción VI, VII VIII, IX y X. Reglamento Interno de la Ley de la Comisión: Artículo 8.

Costo: No Aplica (Todos los servicios y/o trámites que ofrece este Organismo son gratuitos).

  • Procedimiento:

Acudir a las oficinas de la CDH el día de la sesión del club de adultos mayores

Presentarse con la responsable del Programa de Adultos Mayores y Discapacitados (PAMDI) o con la Psic. Adriana Tamariz Responsable del Club de Adultos Mayores..

Expresarle su deseo de ser miembro y de participar en el club de Adultos Mayores.

Las encargadas te darán la bienvenida al Club y te presentarán a los demás miembros, para que participes a partir de ese momento en todas las sesiones que se desarrollen.

  • Observaciones:

Cualquier persona de más de 60 años (o próxima a cumplirlos) podrá solicitar este servicio.

El club de Adultos Mayores, realiza actividades todos los miércoles de 10:00 a 13:00 hrs. en la Sala de Usos Múltiples de la CDH. (Cuarto Piso)

Eventualmente el club se organiza y llevan a cabo actividades de recreación como visitas a diversos lugares y convivíos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech