Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

  • Descripción:

Ofrecer a los Adultos Mayores un espacio de atención especializada donde se les dan diversas actividades como conferencias y pláticas que tienen que ver con aspectos propios de su edad; además de ofrecerles actividades como gimnasia terapéutica, orientación psicológica y terapia ocupacional, manualidades, clases de danza regional y baile.

  • Requisitos:

Presentar credencial de elector (IFE) o cualquier otro medio de identificación, tener más de 60 años o próximo a cumplirlos.

  • Datos Generales:

5 poniente #339 Col. Centro, C.P. 72000, Puebla, Puebla.

Miércoles de 10:00-13:00 Hrs.

Teléfonos:(01 222) 309-4700. Fax 309-4703,(01 800) 2010105.

  • Atención:

3 hrs. por sesión.

Unidad: Secretaría Técnica Ejecutiva.

Marco Legal: Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla: Artículo13 fracción VI, VII VIII, IX y X. Reglamento Interno de la Ley de la Comisión: Artículo 8.

Costo: No Aplica (Todos los servicios y/o trámites que ofrece este Organismo son gratuitos).

  • Procedimiento:

Acudir a las oficinas de la CDH el día de la sesión del club de adultos mayores

Presentarse con la responsable del Programa de Adultos Mayores y Discapacitados (PAMDI) o con la Psic. Adriana Tamariz Responsable del Club de Adultos Mayores..

Expresarle su deseo de ser miembro y de participar en el club de Adultos Mayores.

Las encargadas te darán la bienvenida al Club y te presentarán a los demás miembros, para que participes a partir de ese momento en todas las sesiones que se desarrollen.

  • Observaciones:

Cualquier persona de más de 60 años (o próxima a cumplirlos) podrá solicitar este servicio.

El club de Adultos Mayores, realiza actividades todos los miércoles de 10:00 a 13:00 hrs. en la Sala de Usos Múltiples de la CDH. (Cuarto Piso)

Eventualmente el club se organiza y llevan a cabo actividades de recreación como visitas a diversos lugares y convivíos.