Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

OSC´S RECONOCEN LABOR DE LA CDH PUEBLA A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Las organizaciones Mujeres Hacia un Futuro A.C y Alianza Garantizada a Mujeres y Hombres, La Igualdad en el goce de todos los Derechos Humanos A.C. entregaron al Presidente de la CDH Puebla, Adolfo López Badillo una carta a través de la cual manifiestan reconocer el trabajo que realiza la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y su Titular de forma constante y apegada al respeto de los derechos humanos de las mujeres, siempre en busca de su dignidad humana.

Lo anterior con el objetivo de evitar acciones u omisiones basadas en su género y que les cause daño o sufrimiento psicológico, físico, patrimonial, económico, sexual o incluso hasta la muerte.

En este sentido el presidente de la CDH Puebla Adolfo López Badillo, reiteró su compromiso de mantener las condiciones necesarias que permitan el acceso y ejercicio efectivo de los derechos humanos de las mujeres, conforme a los principios de universalidad, inalienabilidad, interdependencia, indivisibilidad, progresividad, libertad e igualdad.

Es por ello que agradece a las Organizaciones de la Sociedad Civil (Osc´s) colaborar con el Organismo, para hacer valer los derechos y deberes de las mujeres en el Estado.