Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

OSC´S RECONOCEN LABOR DE LA CDH PUEBLA A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Las organizaciones Mujeres Hacia un Futuro A.C y Alianza Garantizada a Mujeres y Hombres, La Igualdad en el goce de todos los Derechos Humanos A.C. entregaron al Presidente de la CDH Puebla, Adolfo López Badillo una carta a través de la cual manifiestan reconocer el trabajo que realiza la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla y su Titular de forma constante y apegada al respeto de los derechos humanos de las mujeres, siempre en busca de su dignidad humana.

Lo anterior con el objetivo de evitar acciones u omisiones basadas en su género y que les cause daño o sufrimiento psicológico, físico, patrimonial, económico, sexual o incluso hasta la muerte.

En este sentido el presidente de la CDH Puebla Adolfo López Badillo, reiteró su compromiso de mantener las condiciones necesarias que permitan el acceso y ejercicio efectivo de los derechos humanos de las mujeres, conforme a los principios de universalidad, inalienabilidad, interdependencia, indivisibilidad, progresividad, libertad e igualdad.

Es por ello que agradece a las Organizaciones de la Sociedad Civil (Osc´s) colaborar con el Organismo, para hacer valer los derechos y deberes de las mujeres en el Estado.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech