Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

CDH Puebla lanza aplicación móvil

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla) presidida por Adolfo López Badillo, lanza la aplicación móvil “CDH Puebla”, la cual le permitirá al usuario acceder a los servicios que ofrece el organismo público desde su teléfono móvil de una forma sencilla y desde cualquier ubicación en el estado.

La aplicación contemplará principalmente 3 secciones, en la primera funcionará para presentar quejas, se llenará un formulario que será enviado directamente a la Dirección de Quejas y Orientación para su seguimiento; en la segunda sección se podrá encontrar información de difusión sobre los Derechos Humanos como cartillas y documentos especiales y en la tercera sección se encontrarán las fechas de eventos y actividades que realizará la Comisión.

La aplicación de la CDH Puebla está disponible en Google Play en la versión Android y la versión IOS estará disponible a partir del 31 de diciembre de 2018.

Esta propuesta es una muestra del compromiso que tiene la CDH Puebla con mejorar y dar acceso de los servicios a los ciudadanos en estado, así como a realizar acciones que fortalezcan la protección y defensa de los derechos humanos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech