Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

CDH Puebla fortalece labor con las organizaciones de la sociedad civil

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, llevó a cabo la tercera reunión de trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil, con la finalidad de desarrollar acciones que promuevan y protejan los derechos humanos.

La labor conjunta de la CDH Puebla y los grupos organizados, permite evaluar proyectos de mayor alcance aplicados a diferentes realidades, generando inclusión de propuestas y que permiten el diseño de estrategias para el beneficio de la sociedad.

Ante este escenario, es fundamental reconocer el trabajo que realizan las OSC´s, por ello la firma de convenios con este organismo autónomo, permite hacerlos partícipes de las actividades y acciones que se realizan, para la difusión y educación en derechos humanos.

Así como, desde el inicio de la actual administración de la CDH Puebla, se han realizado reuniones de trabajo permanentes y firmas de convenios con las organizaciones de la sociedad civil, se continuarán estrechando estos vínculos instituciones, para el fortalecimiento de acciones que nos lleven a la construcción de un Estado que garantice el pleno goce de los derechos humanos.

Cabe mencionar que a esta tercera reunión asistieron miembros de las organizaciones Un Buen Grupo de Amigos A.C; Súmate Puebla A.C.; Acción a Comunidad para el Desarrollo e Integración A.C.; AMCSO A.C.; Consorcio Transdisciplinario de Investigación de SECARSOS A.C.; Coordinadora Indígena Xanat A.C.; Centro Latinoamericano de Impulso a las Comunidades A.C.; Vínculos de Apoyo para Lograr la Recuperación Autista A.C. y Asociación de Ciegos y Débiles Visuales Louis Braille A.C.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech