Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

Con firma de convenio, la CDH Puebla y Ayuntamiento de San Pablo Anicano, fortalecen el trabajo institucional

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), encabezada por Adolfo López Badillo, firmó un convenio de colaboración con el ayuntamiento de San Pablo Anicano, lo cual es una ratificación del compromiso del organismo estatal para llevar a cabo acciones de defensa, capacitación y difusión en materia de derechos humanos.

Con este convenio se expresa la voluntad de colaborar institucionalmente para el cumplimiento y desarrollo de objetivos comunes que fortalecerán los conocimientos de los servidores públicos municipales, y con ello la labor de protección de los derechos humanos.

Asimismo, reafirmamos nuestro interés de seguir colaborando por el bien de los poblanos, protegiendo y defendiendo la dignidad humana; manteniéndonos como promotores de la cultura de respeto y la legalidad ante la sociedad.

Es necesario darle continuidad al trabajo conjunto para impulsar acciones propositivas que sirvan de base para seguir construyendo el estado que deseamos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech