Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

Con reunión de trabajo, LA CDH Puebla y las OSC´s fortalecen la cultura de los Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, llevó a cabo la quinta reunión de trabajo con Organizaciones de la Sociedad Civil, con el objetivo de diseñar estrategias y fomentar la participación de las organizaciones.

Es importante señalar, que dar continuidad a estas reuniones de trabajo con los grupos organizados, permite promover y obtener mejores resultados para garantizar el respeto de los derechos humanos, por ello la CDH Puebla se ha dado a la tarea de convocar a las diferentes organizaciones civiles, para impulsar el trabajo conjunto que lleve a cumplir los objetivos comunes.

En este sentido, abrir espacios para intercambiar puntos de vista sobre temas de interés en común, información, evaluar situaciones sociales actuales, compartir conocimientos profesionales y trabajar en equipo, es la base fundamental para consolidar y lograr proyectos que garanticen, promuevan y defiendan los derechos de todas y todos.

En dicha reunión participaron miembros de las organizaciones Una Nueva Esperanza A.B.P.; Niños Totonacos A.C.; Casa de los Ángeles de Fátima A.C.; Casa del Ángel de Fátima A.C.; Fundación Mixhue y Organización de Protección y Prevención Contra el Abuso al Menor en Escuelas A.C.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech