Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

En tercera reunión de trabajo con Ayuntamientos, la CDH Puebla promueve el Programa Municipal de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, se reúne en el municipio de Huauchinango, con representantes de municipios promover la instalación del Programa Municipal de Derechos Humanos.

En esta tercera reunión de trabajo, asistieron representantes de los ayuntamientos de Huauchinango; Ahuacatlán; Aquixtla; Chignahuapan; Honey; Francisco Z. Mena; Ixtacamaxtitlán; Jalpan; Juan Galindo; Naupan; Pahuatlán; Tepango de Rodríguez; Tetela de Ocampo; Xicotepec y Zacatlán.

Es importante señalar que los objetivos de dicho modelo se contemplan líneas de estrategias para difundir los derechos humanos entre los habitantes del municipio y servidores públicos, con la difusión de material informativo accesible para todos los sectores, así como la realización de conferencias y talleres de manera periódica, y la armonización de la normatividad municipal con los estándares en la materia.

Lo anterior para garantizar a los ciudadanos el pleno goce de sus derechos humanos, para este fin, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), apoyará el proceso de elaboración e instalación con los municipios.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech