Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

La CDH Puebla se reúne con Ayuntamientos para presentar el Programa Municipal de Derechos Humanos

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, en reunión de trabajo en el municipio de Izúcar de Matamoros, se reúne con representantes de 19 ayuntamientos, donde se presentaron los beneficios de implementar el Programa Municipal de Derechos Humanos.

En esta quinta reunión de trabajo, personal de esta Comisión se reunió con representantes de los ayuntamientos de Izúcar de Matamoros; Tochimilco; Coatzingo; Ixcamilpa de Guerrero; Cohuecan; Atlixco; Epatlan; Axutla; Tlapanalá; Zolonquiapa; Jolalpan; Chietla; San Martín Totoltepec; Tilapa; Chila de la Sal; Tepeojuma; San Felipe Xochiltepec; Cohetzala; Piaxtla.

Este proyecto es un instrumento de política pública que establece objetivos, estrategias y líneas de acción articuladas para orientar la labor gubernamental en el cumplimiento de las obligaciones en la materia.

La ejecución de este plan disminuye la incidencia de violaciones a los derechos humanos, brinda mayor protección a los grupos en situación de vulnerabilidad, fortalece el marco normativo y mejora la gestión gubernamental.

Finalmente, la CDH Puebla apoyará a los municipios con asesorías jurídicas, información y vinculaciones con otras instituciones para que cada ayuntamiento adopte su propio programa; el modelo del Programa Municipal de Derechos Humanos, puede ser consultado en la página www.cdhpuebla.org.mx

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech