Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

En coordinación con OSC, se realiza taller vivencial de fortalecimiento emocional y empoderamiento

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, en colaboración con la Fundación Vivir con Luz y Libertad Mauleón A.C, realizaron el taller Vivencial de Fortalecimiento Emocional y Empoderamiento.

En el taller se explicó que ser emocionalmente fuertes no tiene que ver con la fortaleza física, sino con la resistencia, la habilidad de encarar los problemas y tener una mente flexible capaz de reinventarse, asumir desafíos con confianza y resolver.

Por ello es importante que las personas desarrollen estabilidad emocional y la fortalezcan para disfrutar de una mejor calidad de vida, tanto mujeres como hombres tienen la oportunidad de ser libres en su formación y este derecho les permite crecer potencialmente como ser humano.

La estabilidad emocional propicia un empoderamiento total y conlleva el goce de los derechos humanos de las personas.

Cabe mencionar que a dicha conferencia acudieron funcionarios de la Secretaría General de Gobierno y CERT Telecomunicaciones; además, catedráticos y estudiantes del Colegio Minimalista de Ciencias Penales; Tecnológico de Monterrey; Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla; Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C.; Universidad del Desarrollo del Estado de Puebla y Universidad de los Ángeles.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech