Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

Se capacita personal de la CDH Puebla sobre Protocolo de Actuación para Casos de Intentos Linchamiento

Con el objetivo de actualizar los conocimientos y herramientas del personal de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), presidida por Adolfo López Badillo, se les capacitó respecto del Protocolo de Actuación para casos de Intentos de Linchamiento.

En esta actividad, se resaltó la importancia de que todas las autoridades en el ámbito de sus respectivas competencias, deben conocer detalladamente los procedimientos establecidos para salvaguardar la integridad y seguridad, de las personas que intenten ser sometidas a un linchamiento, pero también de aquellas que lo pretenden realizar.

Con la capacitación al personal, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), multiplicará la difusión de este Protocolo en el interior del estado a fin de que las instituciones de seguridad pública, cuenten con mejores herramientas para afrontar los casos de linchamientos e intentos de linchamientos.

Con estas acciones, la CDH Puebla reafirma su compromiso con la sociedad, para promover y difundir las herramientas que garanticen el respeto a los derechos humanos de todas y todos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech