Organizaciones de la Sociedad Civil otorgan reconocimiento a titular de la CDH Puebla

19 Organizaciones de la Sociedad Civil, reconocieron el apoyo y corresponsabilidad del titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), Adolfo López Badillo, para llevar a cabo de manera conjunta diversas actividades a favor de la construcción de una cultura de respeto de los derechos humanos.

La CDH Puebla reconoce el compromiso de las Organizaciones de la Sociedad Civil lo que ha permitido fortalecer los vínculos con la sociedad, de esta manera la labor realizada a lo largo de la actual administración, permitió desarrollar relevantes actividades que impulsaron diversas acciones a favor de los grupos más vulnerables.

En este contexto, a nombre de las organizaciones de la sociedad civil firmantes, agradecieron el compromiso de la CDH Puebla y su actual titular, por la labor que se ha realizado para integrar en sus actividades a la sociedad organizada y reconocieron el compromiso para trabajar por la defensa, protección y difusión de los derechos humanos en el estado.

Cabe señalar que las organizaciones que entregaron el reconocimiento al titular de la CDH Puebla, Adolfo López Badillo fueron: Vida IncluyenT A.C. Eduprotec A.C. Consorcio Transdisciplinario de Investigación SECARSOS A.C. Amigos Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos A.C. Semillas de Felicidad A.C. Organización Mexicana de la Juventud A.C. Grupo de Apoyo a Mujeres Oncológicas A.C. Proyecto Quimera A.C. Las Artes y la Cultura en la Construcción de una Niñez Plena A.C. Fundación Vivir con Luz y Libertad Mauleón A.C. Con un Mismo Corazón A.C. Asociación de Ciegos y Débiles Visuales Louis Braille A.C. Niños Totonacos A.C. Fundación Pies Secos Vida Digna Mixteca A.C. Consejo Nacional para el Desarrollo de la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA) Grupo Interdisciplinario de Derecho, Criminología y Ciencias Sociales, A.C. (GIDECCIS). Asociación Mexicana Contra el Sobrepeso y la Obesidad A.C. Alianza para Combatir el Rezago Económico y Patrimonial en hogares Vulnerables A.C.