Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla   Click to listen highlighted text! Welcome to Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla Powered By GSpeech
Spanish English French German Italian Portuguese

Tamaño letra:

CDH Puebla recibirá quejas por mensajes de whatsapp

Como parte de las acciones que se implementarán en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH Puebla), durante el periodo del presidente interino Omar Martínez Báez, es la recepción de quejas por la aplicación WhatsApp, lo cual permitirá que de una forma fácil, rápida y accesible, los ciudadanos sean atendidos.

Es importante señalar, que una vez realizado este primer contacto por medio de la aplicación de mensaje, el agraviado deberá continuar con el proceso oficial, como la ratificación de la queja y la aportación de pruebas para seguimiento.

La recepción de quejas por mensajes de WhatsApp, estará disponible a partir de este 21 de agosto de 2019, las 24 horas del día los 365 días del año, en el número 22 21 36 13 42.

La CDH Puebla incorpora las nuevas tecnologías para brindar sus servicios y con ello fortalecer la protección y defensa de los derechos humanos de los poblanos.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech