Page 623 - Más allá de la razón oyente digital digital
P. 623
2015 “Fronteras borrosas: el discurso de la corrupción, la cultura de la política y el estado
imaginado”, en Philip Abram, Akhil Gupta y Timothy Mitchell Antropología del estado, Fondo
de Cultura Económica, México, pp. 71-144.
GUPTA, AKHIL Y FERGUSON, JAMES
2008 “Más allá de la ‘cultura’: espacio, identidad y las políticas de la diferencia”, en Antípoda,
No. 7, pp. 233-256.
GURRÍA URGELL, DANIEL
1938 “Muletas de sordo… audífonos eléctricos”, en Gaceta Médica de México, Tomo 68, pp. 160-170.
GUTIÉRREZ GARDUÑO, MARÍA DEL CARMEN
2012 “Andamios de un discurso hegemónico sobre la educación especial en México, 1921-
1935” en Antonio Padilla Arroyo (coord.), Arquetipos, memorias y narrativas en el espejo:
infancia anormal y educación especial en los siglos XIX y XX, Universidad Autónoma del Es-
tado de Morelos-Juan Pablos Editor, México, pp. 97-124.
GUTIÉRREZ, HARIM B.
2004 “Apuntes para una historia de los Testigos de Jehová en México: los orígenes, las pri-
meras disidencias y la consolidación de su movimiento, 1919-1944”, en Estudios de Historia
Moderna y Contemporánea de México, No. 28, pp. 131-174.
HAHN, HARLAN
1986 “Public support for rehabilitation programs: the analysis of U.S. disability policy, disa-
bility, en Handicap & Society, Vol. 1, No. 2, pp. 121-137.
HALE, CHARLES A.
1996 “Los mitos políticos de la nación mexicana: el liberalismo y la revolución” en Historia
Mexicana, Vol. XLVI, No. 4, pp. 8218-837.
HANNERZ, ULF
1993 Exploración de la ciudad. Hacia una antropología urbana, Fondo de Cultura Económica, México.
HAO, JIAN Y WU, CHUNSHA
2019 “Deaf children’s moral behavior, moral reasoning and emotion attribution”, en Journal
of Deaf Studies and Deaf Education, Vol. 24, No. 2, pp. 95-103.
HARAWAY, DONNA J.
1995 Ciencia, cyborgs y mujeres. La reinvención de la naturaleza, Cátedra, Madrid.
HARRISON, JANE
2018 Voices through my hands: an auto-ethnographic study of the lived experiences of a
south african child of Deaf adults, tesis de maestría, Department of Health and Rehabilitation
Sciences University of Cape Town, Sudáfrica.
623

