Page 624 - Más allá de la razón oyente digital digital
P. 624

HARTOG, FRANÇOIS
        2007 Regímenes de historicidad. Presentismo y experiencias del tiempo, Universidad Ibe-
        roamericana, México.

        HARVEY, DAVID
        1998 La condición de la posmodernidad. Investigación sobre los orígenes del cambio cultu-
        ral, Amorrortu, Argentina.

        HATEM, ABIR
        2011 L’incidence de la privation du langage sur l’acquisition du sentiment moral chez l’enfant
        sourd profond en France et en Syrie, tesis de doctorado, Université Lumière Lyon 2, Francia.

        HAUALAND, HILDE M.A., GRNNINGSµTER, ARNE Y SKOG, HANSEN
        2003 “Identity, family and education in the life projects of deaf and hard of hearing young
        people”, en Disability Studies Quarterly, Vol. 23, No. 2 pp. 75-88.

        HAVALAGI, PRAVEENKUMAR S. Y URF NIVEDITA, SHRUTHI
        2013 “The amazing digital gloves that give voice to the voiceless, en International Journal of
        Advances in Engineering & Technology, Vol. 6, No. 1, pp. 471-480.

        HAVELOCK, ERIC A.
        1996 La musa aprende a escribir. Reflexiones sobre oralidad y escritura desde la Antigüedad
        hasta el presente, Paidós, España.

        HEINZ, WALTER R.
        2016 “Conceptual foundations of qualitative life course research”, en Sociologia: Revista da
        Faculdade de Letras da Universidade do Porto, No. 6, pp. 20-37.

        HEREDIA, FABIOLA
        2008 “‘Me di cuenta de que podía hablar con las manos...’: las personas sordas y su encuentro
        con la lengua de señas y la comunidad sorda”, ponencia, IX Congreso Argentino de Antropo-
        logía Social, 5-8 de Agosto, Misiones, Argentina.

        HERNÁNDEZ OROZCO, FRANCISCO Y TORRES COURTNEY, GABRIELA
        1962 “Sordera perceptiva hereditaria. Estudio audiológico y genético de 100 familias”, en
        Anales de la Sociedad de Otorrinolaringología, Vol. 5, No. 1, pp. 23-33.

        HERNÁNDEZ-ROSETE, DANIEL Y MAYA, OLIVIA
        2016 “Discriminación lingüística y contracultura escolar indígena en la Ciudad de México”, en
        Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Vol. 14, No. 2, pp. 1161-1176.

        HERZFELD, M.
        2009 “The cultural politics of gesture: Reflections on the embodiment of ethnographic prac-
        tice”, en Ethnography, Vol. 10, No, 2, pp. 131-152.

                                             624
   619   620   621   622   623   624   625   626   627   628   629